domingo, 20 de mayo de 2012

Hacia Baku con amor... Rusia!


Ay fieles lectores,

Qué fin de semana… ¡Qué locura! Villa Maravilla no ha parado, con visita espectro-paranormal de madrugada incluida. Así que las crónicas salen un tanto desiguales… El año que viene habrá que prepararlas por anticipado… Por cierto, aprovecho para anunciarles una sorpresa, que no voy a desvelar hasta la última, que dedicaré a España el próximo viernes.

¿De quién vamos a hablar? De las archiconocidas abuelas rusas, las Buranovskiye Babushki que, junto al impronunciable galés Engelbert Humperdinck, componen la división Imserso de este año. Perdónenme si no reproduzco fielmente el nombre. Supongo que tiene que ser lo mismo para un ruso decir algo así como “Las abuelas de Benquerencia de la Serena”. Imaginen…

En fin, este año destacará por ser el Eurosenior. La media de edad del festival será  de uno 65 años, tirando por lo bajini. Y es que se rumorea que, ante el bajón de interés de la Eurojunior, vamos a gozar un festival viejuno repleto de glorias de antaño allá por noviembre. Así tendríamos otra eurovisión al año. Ay, que Santa Massiel y la beata Salomé nos oigan…

Pues Rusia apuesta fuerte… Se nota que quieren ganar. Las yayas, que saldrán friendo empanadillas y haciendo punto, juegan con la baza de la ternura… ¡Quiero una vieja rusa! dicen los articulistas de este país…  No sé, se notan que no son santo de mi devoción, me gusta más las canción con la que intentaron ir hace un par de años…

No me enrollo más, que se me pega el arroz


Russia: 6 points! Así tocan a uno cada una

PS. Sin duda era el año de Lys Assia y su C’est la vie y de Sarita  Montiel por España…

1 comentario:

la gata chundarata dijo...

Ay, que risa! es cierto, Amando, que la canción con la que quisieron ir hace dos años era mejor, pero qué quieres que te diga... yo quiero una abuela rusa!!

le he comprado a la Ona unas zapatillas que parecen las de las abus estas!!! jajaja